lunes, 18 de mayo de 2015

En RADIO DIGITAL BLUE

Francisco Manuel Marcos
Hace un par de semanas Paco Marcos Roldán, desde su bitácora, CIRUJANO DE LETRAS, le dio voz a este blog y al libro, De Lo Que Quise Sin querer, haciendo difusión de este último. 
Al mismo tiempo me llevó de la mano a RADIO DIGITAL BLUE, una emisora radiofónica que emite desde Argentina. Y es que, en una tarea que se han propuesto de difundir a autores españoles que recién comienzan, el propio Paco decidió (aun a riesgo de que ya no le encomienden más) que yo fuera el primero de ese ciclo.
Así, en el programa del 4 de mayo se leyeron dos relatos de los que aparecen en el libro, Su Recuerdo, Mi Olvido y Alud, así como una pequeña biografía. Todo ello puede escucharse a través del blog PARACUENTOS, en el que se enlazan todos lo programas emitidos. Clicando AQUÍ te lleva al enlace del programa de ese día (a partir 40').
Y, según me vuelve a informar, este lunes, día 18, vuelven a leerse algunos de mis relatos junto a otros de mi amiga, y casi prima, MAR HORNO, escritora de microrrelatos a la que tanto admiro y me embelesa.

Desde aquí, una vez más, aunque tu modestia me haga fallar el tiro continuamente y me vengan de nuevo devueltas como un bumerán, te doy las gracias, Paco.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, qué dos micros más fantásticos, ya sabes, mi manía de calificarlos, en este caso con las máximas. Buena forma de llegar a Sudamérica, y mercado que se te quedará chico. Junto con Mar, así es fácil no equivocarse, qué buen inicio de Paco.

    ResponderEliminar
  2. Miguel: Gracias por tu aporte. Esperamos que sigas contribuyendo con tus excelentes creaciones, nosotros siempre estaremos dispuestos a trabajar y difundir tan bellas producciones. Un abrazo. José Osvaldo Ferrari (Peregrino)

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias