domingo, 2 de noviembre de 2014

CONSUELO VUELVE


Así es. CONSUÉLAME, CONSUELO vuelve y, antes de emprender otros caminos de los que ya iré informando, lo hace en Barberà del Vallès, esa gran ciudad pequeñita de la que tantas alegrías y tanto apoyo recibe este que escribe. Gracias desde aquí a la Casa de Granada, por su apoyo, y al AMPA de Escola Pablo Picasso, por su impagable ayuda.
Después de que Carlos Serrano-Clark, el actor que hacía de PEPITO y TINO, se fuera de puente (léase de actorazo protagonista de la versión teatral de la serie Puente Viejo. Y ya tardaban), nos pusimos a construir un nuevo amante para CONSUELO y unos amigos para MARCOS y PACO. Y ya están. Ya los tenemos acabados. Un pelín más mayores, pero ya están. De hecho, toda la obra ha madurado con ellos. 
Y ahora ha llegado la hora donde los ponemos frente a frente a los cinco y a los mismos, ante el público. Y lo hacemos en el AUDITORI MARIA FELIU de la ciudad vecina, los próximos 8 y 9 de noviembre. Pinchando AQUÍ te llevara a conocer más detalles del evento, como la dirección exacta, dónde comprar las entradas y todo eso.
Solo nos queda esperar que la obra siga teniendo el éxito con el que arrancó. Que los que no la conocen se acerquen a verla de una vez antes de que se la lleven a Broadway; y que los que ya se deslumbraron con esta loca "perdía" de amor y otras sustancias, lo hagan de nuevo, que la vida solo dura un martes, y según cómo, cae en 13. Además, podrán comprobar cómo y de qué manera cambian los detalles y los matices con la perspectiva del tiempo. Y es que, ocultar unos cuernos a tu marido, o confesar arrepentido a tu amigo que eres el amante de su mujer, cambia mucho si el periodo ha sido de dos años o de ocho. Sobre todo, si tú eres el marido y amigo. 

1 comentario:

  1. Me alegro mucho, Miguelángel, y espero que pronto se represente en La Corte. Ya he visto la portada de tu libro, es preciosa, también espero su presentación en Madrid. Un abrazo, exitoso.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias