miércoles, 27 de febrero de 2013

Para LOS LLANTOS

Esta ilustración es de Juanlu (Juan Luis López). Y es para Los Llantos, que fue uno de los primeros micros que colgué y que podéis releer ya con la ilustración en su sitio si clicáis aquí. Esta semana le envié este micro junto a otro para que escogiera, porque no quiero dejar de aparecer en su COLABORACIONES III, como ya hice en su Colaboraciones y en Colaboraciones II. Si no lo habéis visto, os recomiendo daros un paseíto clicando encima de ellas. Sabréis de qué se habla cuando se dice el Estilo Juanlu.
Gracias, Juanlu, es un auténtico honor (pero honor del bueno, no del que se usa en los discursos), tener en mi historial relatos ilustrados por ti.

4 comentarios:

  1. Yo te juro, que me has emocionado con este texto, eso de poner a secar los llantos para que se conviertan en caracola, me ha encantado...

    Has arrancado una muy buena ilustración del amigo Juanlu, tanto como tu relato...

    Besicos, escritor.

    ResponderEliminar
  2. Honor correspondido,ya lo sabes, siempre es un placer leer tus micros y sentir como siento tus alegrías a la recepción de mis dibujos.

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si algo sabemos todos, Don Miguelangel, es que Juanlu logra que nuestros textos brillen.

    Yo tampoco quiero dejar de estar en el Colaboraciones III.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. Los dibus de Juanlu, son mágicos. Hacen que nuestros textos brillen con polvo de hadas.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias